Laser y Avior suspenden vuelos hacia y desde Margarita por la cuarentena radical

LA HUMANIDAD · 21 MARZO, 2021 22:09

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo


¿Cómo valoras esta información?

4
QUÉ CHÉVERE
2
QUÉ INDIGNANTE
2
QUÉ CHIMBO

Las aerolíneas venezolanas Laser Airlines y Avior informaron la noche de este domingo 21 de marzo que, tras el anuncio de dos semanas de cuarentena radial en el país, suspenderán los vuelos que tenían programados a la isla de Margarita en los próximos días.

«Según la medida de cuarentena radical emanada por la Presidencia de la República hasta el 4/4/2021, todos nuestros vuelos hacia y desde Porlamar quedan suspendidos», escribió Laser Airline en su cuenta en Twitter.

La empresa indicó que para más información sus usuarios pueden contactarlos a través e su página web.

Por su parte el presidente ejecutivo de Avior Airlines, Juan Bracamonte, indicó en Twitter que «por instrucciones de las autoridades nacionales quedan suspendidas las actividades aéras hacia la Isla de Margarita, por el aumento de los casos del COVID-19» en el país.

Añadió que la compañía se mantiene comprometida con el bienestarde sus pasajeros, «por lo que responsablemente acatamos la medida tomada por el Ejecutivo Nacional».

Este domingo en una alocución desde Miraflores, el gobernante Nicolás Maduro indicó que a partir de este lunes 22 de marzo se contarán dos semanas de cuarentena radical en el país, lo que incluye Semana Santa.

La medida se debe a un repunte de los contagios de coronavirus que, según dijo el mandatario, se deben a la presencia de la variante brasileña P1 y P2 del virus, así como a la relajación de las medidas de bioseguridad por parte de la ciudadanía, por lo que llamó a reforzar la prevención.