Las opciones que ofrece la #AgendaCocuyo para este fin de semana - Efecto Cocuyo

LA HUMANIDAD · 3 MAYO, 2019 17:05

Las opciones que ofrece la #AgendaCocuyo para este fin de semana

Texto por Isaac González Mendoza | @Sasamendoz

Ver más de

Isaac González Mendoza | @Sasamendoz

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Cine y teatro son los principales entretenimientos para este fin de semana en la #AgendaCocuyo.

En el séptimo arte, destaca el estreno para este viernes 3 de mayo de la película Corgi: un perro real, dirigida por Ben Stassen. La historia narra las aventuras de Rex, un perro de raza corgi que vive en el palacio de Buckingham, en Londres, y que al poco tiempo se convierte en la mascota favorita de la reina.

El protagonista, que siempre ha estado acostumbrado, a una vida de mimos y lujos, deberá huir del palacio luego de causar un “pequeño” incidente diplomático con el presidente de los Estados Unidos.

También está en todos los cines nacionales la cinta La llorona, dirigida por Michael Chaves. El largometraje cuenta la vida de esta aparición tenebrosa, que se encuentra atrapada entre el cielo y el infierno con un destino terrible provocado por ella misma: en vida, ahogó a sus hijos en medio de una rabia de celos. Luego se suicidó ahogándose en un río.

Después se convirtió en un ánima cuyas lágrimas son eternas y peligrosas.

En las tablas caraqueñas hay variedad de presentaciones. En el Teatro Chacaíto se podrá ver este viernes 3 de mayo a las 6:30 pm el montaje Solterito me veo más bonito, por un costo de 8.000 bolívares.

Se trata de un hombre soltero e indeciso que no nació para los compromisos. Pero 

hará lo imposible para averiguar cómo es la vida en pareja.

El tratamiento podrá verse el sábado 4 de mayo y el domingo 5 en el Trasnocho Cultural  a partir de las 6:00 pm. La pieza es una comedia sobre el mundo del cine, a la vez una reflexión sobre el paso del tiempo y la voluntad de conjurarlo por medio de la ficción. En el relato se habla de guionistas frustrados, directores alcoholizados, productores al borde de un ataque de celos, entre otros.

Lautrec también podrá ser disfrutada en el Trasnocho Cultural el del 4 y 5 desde las 4:00 pm. Narra sobre cómo el pintor Henri de Toulouse Lautrec, tras pensarlo mucho, decide contratar a alguien que le ayude en las tareas del hogar. Así conoce al tímido 

Marcel, con quien encontrará puntos en común a pesar de sus vidas distintas. De este modo nacerá una entrañable amistad que será firme ante cualquier adversidad.

Para quienes prefieren el stand up comedy está Me llaman loca, con Ivette Domínguez. En esta presentación cuenta su propia vida y explica por qué la llaman “loca”. La obra está en el Centro Cultural BOD el viernes 3 de mayo a las 7:00 pm y a las 5:00 pm durante el fin de semana del 4 y 5 de mayo. 

Aún puedes ver:

Lea también:

La #AgendaCocuyo trae teatro, música, cine y artes visuales este fin de semana