Joven que viajó de EEUU a Venezuela para conocer el amor narra cómo sobrevivió al terremoto y perdió a su novio

Ashley y Víctor se vieron por primera vez el 24 de junio y 5 horas después llegó la tragedia

Entre las miles de historias que ha dejado el doble sismo del 24 de junio en Venezuela, emerge una que duele por su brevedad y su crudeza: la de Víctor Ruvolo y Ashley Ochoa, dos jóvenes que apenas habían comenzado a vivir su amor cuando la tierra se sacudió y se lo arrebató todo.

Víctor José Ruvolo Mújica, oriundo de Quíbor, en el estado Lara, y Ashley Ochoa, una joven de California, Estados Unidos, se conocieron en TikTok. Lo que empezó como conversaciones casuales se convirtió pronto en charlas diarias, transmisiones en vivo y una conexión profunda, según ella misma narró en sus redes sociales.

@rapsingroserias

‼️LAMENTAMOS EL SENSIBLE FALLECIMIENTO DE VIC RM HERMANO FREESTYLER DEL ESTADO LARA‼️ Desde Rap Sin Groserías nos unimos al duelo que embarga la escena de freestyle del estado Lara, por la sensible pérdida física de quien en vida fuera Freestyler activo del estado Lara y representante regional🙏 Participó en par de Fechas de Rap Sin Groserias, destacando en la jornada especial realizada en el Tocuyo, Lara, Venezuela 🇻🇪 Así mismo competidor activo de nuestra organización aliada Rap Talent 🙌 Lo recordamos con este fragmento de su participación en rap sin groserias el Tocuyo con la mejor imagen que siempre brindó rapeando ♥️ Enviamos nuestras condolencias a familiares y amigos, tomando en cuenta que no se muere quien se va si no el que se olvida Paz a sus restos 🙌 📹✨VIVE LA EXPERIENCIA RAP SIN GROSERIAS #rapsingroserias #freestyle #venezuela #lara

♬ sonido original – RAP SIN GROSERIAS

Meses atrás, durante uno de esos lives, Víctor le pidió formalmente que fuera su novia. Ella aceptó, aun sin haberlo visto nunca en persona. Así, a través de pantallas, construyeron una relación llena de ilusión y esperanza.

Después de meses de espera, Ashley tomó la decisión de viajar a Venezuela para encontrarse con él. Víctor la recibió en el aeropuerto el 24 de junio pasado con flores y peluches, nervioso y feliz. Por fin se abrazaron. Por fin se besaron. Por fin, después de tanto soñar con ese momento, estaban juntos.

Habían pasado apenas unas cinco horas desde su encuentro cuando los terremotos sacudieron fuertemente el país, especialmente la región de La Guaira, donde residía Víctoe, quien en vida se dedicaba a la producción musical, tiktoker, gamer y era cantante de hip-hop bajo el nombre artístico de Vic RM.

@lobita_xx94

… no estoy lista para responder a msjs

♬ me va a costar – Kevin Kaarl

.Ashley sobrevivió. Víctor no. En cuestión de horas, lo que prometía ser el inicio de una historia de amor que cruzaba fronteras se transformó en una despedida definitiva. Una de esas tragedias que recuerdan lo impredecible de la vida y lo frágiles que pueden ser los sueños más hermosos.

Ella, según explicó en redes sociales, está de vuelta a su hogar en California. Se ha rehusado a conceder entrevistas al respecto, pero su historia la dejó en TikTok.

Hoy, el nombre de Víctor Ruvolo se suma a la larga lista de víctimas, pero también queda grabado como símbolo de un amor fugaz que, aunque breve, fue real.