Gasolineras dolarizadas en Monagas despacharán por número de placa

LA HUMANIDAD · 21 DICIEMBRE, 2020 16:40

Ver más de

Ronny Rodríguez Rosas | @ronnyrodriguez


“Ratifican suspensión del Baile del Mono”

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

A partir de este martes, 22 de diciembre, las estaciones de gasolina dolarizadas sólo expenderán combustible por el terminal del número de placa de los vehículos en el estado Monagas.

La Gobernación de la entidad oriental informó que la modalidad que se aplica a las gasolineras con venta subsidiada ahora también regirá para quienes pagan el combustible a 50 centavos de dólar por cada litro.

Esta medida se aplica una semana después de que el Comando Mayor del Transporte en la región anunció fallas de distribución de gasolina y diésel para las unidades de transporte público.

Obligadas a atender a ambulancias y pacientes crónicos

En un comunicado, que difundieron vía Whatsapp, la gobernación explicó que estas gasolineras estarán obligadas a recibir las ambulancias que prestan servicio a los centros de salud públicos y privados.

Además añadieron que quienes tengan alguna enfermedad como cardiopatías o nefrológicas deberán enviar una copia de su informe médico y de la cédula de identidad al correo [email protected], para recibir autorización correspondiente y puedan surtir sin inconvenientes.

Sin embargo, el comunicado no explica por qué número de placas comenzará el despacho del combustible ni hasta cuando durará esta modalidad, que se cumple apenas a dos días de las fiestas de Navidad.

Suspenden fiesta del Mono de Caicara

El tradicional Baile del Mono, que se realiza todos los 28 de diciembre en la población de Caicara de Maturín, fue suspendido este año por la pandemia del coronavirus.

La fiesta que congrega a miles de personas en el monódromo del municipio Cedeño no se llevará a cabo este año, según un decreto de la Alcaldía del municipio Cedeño.