Fallece la periodista y presentadora de televisión Michelle Sapene

LA HUMANIDAD · 17 MARZO, 2022 18:50

Ver más de

Reynaldo Mozo Zambrano | @reymozo


¿Cómo valoras esta información?

7
QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
2
QUÉ CHIMBO

La presentadora de televisión venezolana Michelle Sapene falleció este jueves 17 de marzo en la ciudad de Miami, Estados Unidos, según informaron sus familiares a través de las redes sociales.

Sapene trabajó en programas de farándula de la televisión venezolana como De Boca en Boca y Ají Picante, que fueron íconos de la TV en Venezuela y eran trasmitidos por Radio Caracas Televisión. También fue presentadora de la sección de artes y espectáculos del noticiero El Observador.

“A las 8:50 a. m. de hoy (jueves), nuestra amada hija Michelle partió de este plano terrenal, para ir al encuentro de Dios Padre. Damos gracias a la vida por habernos regalado durante 40 años a una hija amorosa y dulce que nos llenó siempre de alegrías y felicidad”, escribió su padre, el también periodista Eduardo Sapene, en su cuenta de Instagram.

También indicó que Michelle “seguirá viva en nuestros corazones y recuerdos, hasta el día que nos toque unirnos a ella en ese sitio mejor que llamamos cielo. Que tu alma descanse en Paz hijita querida”.

La presentadora estuvo hasta este jueves recluida en un hospital de Miami, como consecuencia de la esclerosis múltiple que padecía. Recientemente sus padres habían iniciado una campaña de recolección de fondos en GoFundMe para poder pagar los costos del tratamiento.

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP) también lamentó la muerte de periodista, de 40 años de edad.

 “La Junta Directiva, cumple con el penoso deber de participar el lamentable fallecimiento en la ciudad de Miami de Mchelle Sapene, hija de nuestro colega Eduardo Sapene. Expresamos nuestras condolencias a Eduardo, demás familiares y amigos por tan irreparable pérdida”, lamentaron en la red social Twitter.