Cinco cosas que debes saber sobre la nueva app de Rctv

LA HUMANIDAD · 6 JULIO, 2020 18:00

Ver más de

Antonio Di Muro Mayorca


¿Cómo valoras esta información?

242
QUÉ CHÉVERE
7
QUÉ INDIGNANTE
13
QUÉ CHIMBO

Rctv regresó a las pantallas de los venezolanos con la ayuda de los servicios digitales de entretenimiento. Este domingo 5 de julio Radio Caracas Televisión lanzó su aplicación para teléfonos inteligentes, tabletas y demás dispositivos, con la cual sus usuarios podrán acceder a un catálogo de contenidos online en el que encontrarán sus más grandes éxitos televisivos.

La aplicación puede descargarse de manera gratuita desde la App Store, Apple TV, Play Store, Roku y Fire TV.

A continuación te contamos cinco datos que debes conocer sobre Rctv app:

1️⃣ Los usuarios pueden afiliarse de manera gratuita a la aplicación descargándola en Google Play, desde dispositivos Android, y en la App Store, desde dispositivos Apple. Una vez descargada, se debe registrar el usuario o iniciar sesión mediante Facebook o Gmail

2️⃣ Dentro de su programación podrán encontrar programas emblemáticos como Radio Rochela. También podrán disfrutar de telenovelas como Mi prima Ciela, Juana la virgen y Mi gorda bella, entre otras producciones, como la serie de terror y misterio Archivos del más allá.

3️⃣ En la aplicación los usuarios podrán disfrutar de 22.000 horas de telenovelas y 13.000 horas de programas de entretenimiento y variedades. Si lo desean,  podrán también afiliarse a una cuenta premium que le permitirá acceder a contenido libre de publicidad.

4️⃣ La aplicación de Rctv tiene disponible una sección de noticias, en la que ofrecen informaciones nacionales, internacionales y de deportes.

5️⃣ La plataforma también ofrece una sección de juegos en línea; pero para acceder a esta opción los usuarios deben ser mayores de 18 años de edad.

Radio Caracas Televisión regresa, esta vez a las pantallas de los teléfonos y dispositivos de los venezolanos dentro y fuera del territorio nacional, 13 años después de que el fallecido presidente Hugo Chávez no renovara la concesión radioeléctrica en señal abierta del canal.

«Hoy, dada la presencia de más de cinco millones de venezolanos en el extranjero y a la evolución de la televisión tradicional, Rctv vuelve desarrollando su propia aplicación de alta tecnología para contenido on demand, a la vez que triunfa con la exitosa serie de terror Almas en Pena, que será parte de la oferta de contenido original exclusivo en formato digital, aprovechando el talento latino mundial», comunicó Marcel Granier, director general del canal, a través de un comunicado de prensa.

Si quieres saber ms sobre este tema, lee también: