España y Rafael Cadenas serán los protagonistas de la III Feria del Libro del Oeste

LA HUMANIDAD · 24 NOVIEMBRE, 2018 14:45

Ver más de

Julett Pineda Sleinan | @JulePineda


¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

La Feria del Libro del Oeste de Caracas cumple su tercer año. Nuevamente la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) será la anfitriona de este espacio que celebra la literatura y que en su edición de este 2018 contará con el poeta Rafael Cadenas como protagonista.

Además de Cadenas, quien recientemente recibió el premio Reina Sofía de poesía, la Feria del Libro del Oeste de Caracas tendrá a España como país invitado bajo el lema «Leemos al país y al mundo».

Desde el lunes 26 de noviembre hasta el domingo 2 de diciembre la Ucab servirá como punto de encuentro para los amantes de la lectura, la reflexión y la cultura. En los espacios de la universidad, 14 expositores presentarán sus novedades editoriales en los distintos stands, que estarán ubicados en toda la caminería del edificio de aulas.

Los asistentes podrán revisar y adquirir cientos de títulos en el evento que durará siete días. También podrán participar en más de 40 actividades gratuitas que estarán abiertas a todo el público, entre ellas foros, clases magistrales, conciertos, exposiciones y obras teatrales.

Entre estas estará presente Efecto Cocuyo con un taller de manejo de redes sociales y edición de fotos y videos.

Otras de las actividades pautadas para la feria del libro son: la celebración del Día de Andrés Bello, charlas, presentaciones de libros y la inauguración, en la que el embajador de España en Venezuela, Jesús Silva Fernández, ofrecerá una palabra a los asistentes.

La tercera edición de la Feria del Libro del Oeste de Caracas se realizará entre las 10:00 am y las 7:00 pm y cuenta con el apoyo de la embajada de ese país, la Fundación para la Cultura Urbana,  la Fundación Empresas Polar, Banesco y BOD.

Para más información sobre la Feria del Libro del Oeste de Caracas, revisar el programa del evento y conocer las actividades, haga clic aquí.