En Yaracuy protestan por fallas en el despacho de bolsas Clap y gas doméstico este #14Dic

LA HUMANIDAD · 14 DICIEMBRE, 2020 12:27

Ver más de

Antonella Freites Franco | @antonellanff


¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
1
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

La falta de alimentos y gas doméstico en Venezuela se ha agravado en los últimos días. Este lunes 14 de diciembre habitantes de distintas comunidades del estado Yaracuy protestaron por fallas en el despacho de las bolsas de alimentación Clap y por gas doméstico.

A las 9:36 de la mañana un grupo de habitantes de la comunidad de Taria del municipio Veroes, salieron a las calles de este sector para denunciar  que no han recibido las bolsas Clap ni los cilindros con gas doméstico a pesar de haber realizado el pago con anticipación, la información fue confirmada por La Prensa de Lara. 

Minutos después se registró otra protesta en el sector Vigirima en Urachiche, donde los habitantes se apostaron en las calles tras tres meses sin recibir los cilindros con el carburante, así lo informó la prensa regional.

Otras protestas en el interior del país

En el oriente del país también se manifestaron por la ausencia del gas doméstico. La periodista Sebastiana Barráez informó a través de su cuenta de Twitter que un grupo de vecinos de Vista Alta, al norte del estado Anzoátegui, protestaron este martes por fallas en el suministro de agua por tuberías.

Según la información publicada por la periodista, la policía regional se presentó en el lugar de la manifestación para amenazar a los ciudadanos que exigían el servicio público, ya que la planta El Rincón lleva más de 25 días sin suministrar el agua a los municipios Bolívar, Urbaneja, Sotillo y Guanta.