El próximo 10 de noviembre Provea y Redes Ayuda ofrecerán una nueva edición de “Música por Medicinas“, donde el público podrá adquirir discos compactos y de vinilo, franelas y libros a cambio de medicamentos que serán entregados a una ONG. Para esta noble labor esperan contar con la solidaridad de los caraqueños.

El evento se realizará en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes, municipio Chacao del estado Miranda. Empezará a las 2 de la tarde y contará con la participación de los artistas Chenzo Di, Bahtawi y Mirage. La entrada es libre.

El director de Redes Ayuda, Melanio Escobar, afirmó que gracias a las ediciones que han realizado anteriormente en ciudades como Mérida, Maracaibo y Barquisimeto, además de la capital venezolana, lograron recaudar más de 2.000 medicamentos e insumos médicos, “manteniendo la conversación pública activa sobre la crisis de salud en nuestro país”.

Los artistas Chenzo Di (fusión), Bahtawi (reggae) y Mirage (punk rock alternativo) serán los encargados de poner el acento rítmico en “Música por Medicinas“. Han participado en los  discos que Provea y Redes Ayuda han editado para que sean cambiados en los cada edición del evento.

“Los músicos también fueron interpelados por las protestas del año 2017“, afirmó Rafael Uzcátegui, coordinador general de Provea. Su participación desinteresada ha sido clave para el éxito del evento.

En esta ocasión será presentado al público el segundo volumen del disco que comparte título con esta serie de eventos musicales solidarios, el cual está integrado por temas de 20 artistas venezolanos en diferentes géneros, como Alfredo Naranjo, Aquiles Báez, Trina Medina, Desorden Público y Limpiacabezales, entre otros.

El público podrá seleccionar los discos de su agrado, donados por otros ciudadanos a Librería Lugar Común, para ser canjeados por fármacos vigentes, que serán entregados finalmente a la ONG Acción Solidaria, la cual mantiene un programa permanente de medicamentos para donar a personas que los necesitan y así colaborar en medio de la crisis sanitaria con los más vulneables.

Para mayor información sobre el evento y cómo colaborar, puede comunciarse con Genis Miranda al teléfono 0414-313.87.39.