Una revuelta de comentarios finalizó con el dictamen de que Empresas Polar y Coca Cola Femsa tienen un plazo de 60 días para abandonar sus galpones de (Pepsi Cola, Alimentos Polar y Coca Cola) ubicados en La Yaguara. La medida fue tomada por representantes del Gobierno nacional; aunque hasta las 10:30 de la noche de este miércoles 29 de julio se desconoce qué organismo está realizando la intervención.

De acuerdo con fuentes ligadas a Polar,  el Gobierno pretendería edificar un complejo de Misión Vivienda en el sitio. Además, los informantes dijeron haber sido notificados de que el presidente Nicolás Maduro realizaría un acto público en los galpones en los próximos días.

Hasta el momento no ha habido vocero de Empresas Polar que emita opinión; sin embargo, se dijo que una fiscal del Ministerio Público llegó a las instalaciones con una orden de expropiación.

Entrada la noche al sitio llegó Casa Militar, mientras un grupo de seguidores del oficialismo esperaban afuera con intenciones de pasar a los galpones de Polar.

Empleados de esta empresa rechazaron la medida y manifestaron su descontento público frente a los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que estaba en el sitio.

</div>