Diviértete y rompe con la rutina este fin de semana en Caracas #AgendaCocuyo - Efecto Cocuyo

LA HUMANIDAD · 6 SEPTIEMBRE, 2018 11:10

Diviértete y rompe con la rutina este fin de semana en Caracas #AgendaCocuyo

Texto por Lucía Matamoros

Ver más de

Lucía Matamoros

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Este fin de semana Caracas ofrece diferentes espacios y eventos para que te diviertas y no te quedes en la casa. Si eres amante del teatro, la música y el cine, la #AgendaCocuyo está llena de opciones para ti.

Tras dos años del lanzamiento de su primer disco como solista, el cantante venezolano Reynaldo Goitia, conocido como Boston Rex, vuelve con una nueva producción que lleva como título El baúl de los sentimientos enteipados. El álbum consta de siete temas se inclina hacía el género Indie-folk. El evento se llevará a cabo en septiembre, este jueves 6 a las 7:00 p.m. en el Centro Cultural BOD. Las entradas tienen un costo de Bs.S. 49.60 (Bs. 4.960.000) y están a la venta en las taquillas del Centro y la web de Ticket Mundo.

Cuentos de la vieja Grecia, es una obra teatral que narra cuentos mitológicos populares cómo Narciso, se enamora de sí mismo; cómo en la caja de pandora emergen todos los males de la tierra por simple curiosidad, o cómo por la manzana de la discordia se llega desatar la Guerra de Troya; mitos que forman parte de la literatura universal. La obra tendrá lugar el jueves a las 7:00 p.m. en el Trasnocho Cultural. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y la web de Ticket Mundo a Bs.S. 45.00 (Bs. 4.500.000).

Los Hijos de la sal es una película venezolana de drama dirigida por Luis Alejandro Rodríguez y Andrés Eduardo Rodríguez. Cuenta la historia de la muerte de Evaristo, un obrero de la salina de Las Cumaraguas, quien al morir pide un rito especial a sus dos hijos María y Enrique, quienes deberán madurar para cumplir los deseos de su padre. La película se presentará este jueves 6 de septiembre a las 4:00 p.m. y a las 6:30 p.m. en el Trasnocho Cultural. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y la web de Ticket Mundo a Bs.S. 60.00 (Bs. 6.000.000).

The Equalizer es una película de acción americana, dirigida por Antoine Fuqua y protagonizada por Denzel Washington. El filme narra la historia de Robert McCall, quien busca garantizar una justicia inquebrantable para los explotados y oprimidos. Una película entretenida que se presentará en el Trasnocho Cultural también este jueves a las 4:30 p.m. y a las 7:15 p.m. Las entradas tienen un costo de Bs.S. 60.00 (Bs. 6.000.000) y se encuentran a la venta en las taquillas del teatro y la web de Ticket Mundo.

Mamma mía una y otra vez, es una comedia romántica dirigida por Ol Parker. El filme narra cómo se conocieron los personajes de la primera película, a la vez que cuenta sus vidas en el presente. Los miembros del reparto original vuelven a ponerse en la piel de sus personajes: Meryl Streep, Julie Walters y Christine Baranski. La película se presentará el jueves #6Sept a las 4:45 p.m. y a las 7:00 p.m. en el Trasnocho Cultural. Las entradas tienen un costo de Bs.S. 60.00 (Bs. 6.000.000) y las pueden adquirir en las taquillas del teatro y la web de Ticket Mundo.

Cita a ciegas 2 es una obra escrita y dirigida por Roberto Franchi, con un elenco conformado por Ana Freitas, Robert Veiga, Kate Ramos y Roberto Franchi. En la primera parte a Ignacio le presentan una mujer y de allí se desprende una historia de humor negro sobre las relaciones. No hace falta haber visto la primera para disfrutar la parte 2 de esta divertida historia. La obra se presentará el viernes a las 7:00 p.m. en el Centro Cultural BOD, las entradas están a la venta en la web de Ticket Mundo y las taquillas del centro a Bs.S. 67.20 (Bs. 6.720.000).

#ArteVivo celebra su tercera edición y continúa presentando artistas de calidad, apoyando el talento venezolano, en un ciclo de conciertos con propuestas de diversos géneros musicales que tendrá lugar en la Sala Experimental del Centro Cultural BOD. En esta oportunidad se presenta Salomón Ackerman con una interesante propuesta musical. El evento tendrá lugar el viernes a las 7:00 p.m. Las entradas tienen un costo de Bs.S. 62.00 (Bs. 6.200.000) y están a la venta en las taquillas del Centro y la web de Ticket Mundo.

Gaelica – El día que todo cambió, es el lanzamiento del 5to álbum de la agrupación venezolana, con el cual pretenden entretener y enamorar al público en una presentación íntima llena de sorpresas y talento. El evento se llevará a cabo el viernes y contará con dos funciones: a las 6:00 p.m. y a las 8:00 p.m. El show tendrá lugar en el Centro Cultural BOD. Las entradas están disponibles y se encuentran a la venta en las taquillas del Centro y la web de Ticket Mundo.

Bachacos sobre hormigas es una obra dirigida por Daniel Uribe, narra la historia de un grupo de presos que son obligados a representar fragmentos de piezas teatrales del dramaturgo alemán Bertolt Brecht, el público podrá analizar la situación en que se encuentra el país a través de representaciones, donde se determina como los bachacos manejan a las hormigas. La obra tendrá 3 únicas funciones el viernes, sábado y domingo a las 7:00 p.m. en Teatrex el Bosque. Las entradas tienen un costo de Bs.S. 55.00 (Bs. 5.500.000) y están a la venta en la web de Ticket Mundo y las taquillas del teatro.

Graves lesiones en el patio de juego, es una obra dirigida por Carlos Fabián Medina y protagonizada por Ricardo Nortier y Carolina Torres. Quienes representarán la historia de Doug y Kayleen. La pareja deberá medir su relación en puntadas, cortadas y visitas al hospital: ella con su incesante agonía interna, él con su obsesión por los accidentes. La obra se presentará el viernes, sábado y domingo a las 7:00 p.m. en La Caja de Fósforos. Las entradas tienen un costo de Bs.S. 11.00 (Bs. 1.100.000) y las pueden adquirir en las taquillas del centro o la web de La Caja de Fósforos.

La Bella y la Bestia y el hechizo de la rosa es un musical infantil con la producción del Grupo teatral Atlas que relata la historia de Bella, una joven soñadora, y su historia de amor con la bestia. El show contará con más de 18 personajes en escena, con coreografías cargadas de energía y canciones totalmente en vivo. El espectáculo tendrá lugar el sábado y domingo a las 3:00 p.m. en Teatrex El bosque. Las entradas están disponibles en las taquillas del teatro y la web de Ticket Mundo.

La exposición arte y sociedad, jóvenes creadores venezolanos, es el resultado de una convocatoria dirigida a artistas emergentes entre 25 y 40 años de edad, cuya temática se refiere al entorno social, a la comunidad, la colectividad o sociedad. Incluye seis categorías: Pintura, escultura, fotografía, gráfica, instalación y videoarte. En este acto se darán a conocer los ganadores. El evento tendrá lugar el domingo a las 11:00 a.m. en el Centro Cultural BOD. La entrada es libre.

Bajo cuerdas ¡Entre milagros te veas! Es un concierto a cargo de Milagros Figueroa, donde  mostrará sus múltiples facetas como ejecutante del cuatro, las bandolas, la mandolina, la guitarra, las maracas y la percusión. Este concierto que cierra el ciclo Bajo Cuerdas, producido y presentado en el Centro Cultural BOD. El evento se llevará a cabo el domingo a las 11:30 a.m. las entradas están a la venta en las taquillas del Centro y en la web de Ticket Mundo a un costo de Bs.S. 49.60 (Bs. 4.960.000).

Ponteporonte es un espectáculo en el cual se interpretarán los juegos tradicionales, las canciones, los ritmos infantiles venezolanos y mucha diversión para toda la familia. Un tradicional show vacacional que no te puedes perder. El espectáculo se llevará a cabo el próximo domingo a las 3:00pm, en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD, y contará con la  dirección escénica de Juan José Martín e importantes invitados especiales como Mauricio Castro de Serenata Guayanesa. Las entradas tienen un costo de Bs.S. 55.80 (Bs. 5.580.000) y las puedes adquirir en las taquillas del Centro y la web de Ticket Mundo.

Aún puedes ver: