De nuevo están sin luz varios sectores del estado Miranda este #10Jun

LA HUMANIDAD · 10 JUNIO, 2021 10:36

Ver más de

Mabel Sarmiento | @mabelsarmiento


¿Cómo valoras esta información?

2
QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Con lluvia y sin luz, así amanecieron varias comunidades del estado Miranda. Algunos reportes indican que desde el 9 de junio en la noche se presentan cortes en Ocumare del Tuy y en Yare hacia los Valles del Tuy.

También en San Antonio de los Altos los vecinos dicen que llevan más de 10 horas sin el servicio.

En el Área Metropolitana de Caracas desde las 3:30 de la madrugada no hay energía en Macaracuay, en sectores de El Llanito, en Colinas de La California Norte y El Marqués.

La cuenta El Faro Comunitario también reportó cortes en la avenida Rómulo Gallegos, en Los Chorros y en las parroquias Mariche y Leoncio Martínez en el municipio Sucre.

En respuesta, desde la cuenta @MirandCorpoelec, informan que ya hay un personal operativo al tanto de la situación, bajo el reporte # 293662, e indican que a la brevedad posible será restablecido el servicio eléctrico. Eso fue antes de las 9:00 de la mañana.

También sugieren a los usuarios suministrar su número de cuenta contrato o NIC, teléfono de contacto, estado, municipio y sector, para tramitar la avería.

El pasado 6 de junio, desde la 1:00 de la madrugada, los vecinos de Palo Verde y Lomas del Ávila denunciaron que estaban sin luz. Estos sectores del municipio Sucre en la Gran Caracas sufren constantes fluctuaciones en el sistema de energía eléctrica, de acuerdo a los reportes publicados en las redes de las comunidades organizadas.

El pasado 21 de mayo llegaron a tener más de 10 horas sin el servicio. Para esa fecha, el apagón era el tercero que ocurría en 72 horas.

Foto referencial