Cuatro municipios del Área Metropolitana de Caracas sin agua por parada del Tuy II, informó Hidrocapital

LA HUMANIDAD · 28 ABRIL, 2021 15:20

Ver más de

Mirian Nuñez


¿Cómo valoras esta información?

49
QUÉ CHÉVERE
7
QUÉ INDIGNANTE
14
QUÉ CHIMBO

Cuatro municipios del Área Metropolitana de Caracas se verán afectados en el suministro del agua por 12 horas, tras la parada del Sistema Tuy II  que anunció Hidrocapital este miércoles 28 de abril.

La hidrológica publicó en su cuenta de Twitter que se trata de un «paro extraordinario y parcial» del Sistema que afectará los ciclos en los municipios Libertador, Chacao, Baruta y Sucre.

La medida, advierte Hidrocapital, también afectará el suministro de agua en los hospitales Vargas, Risquez, Razetti y el hospital Ortopédico Infantil.

Durante las horas de parada del Tuy II se esperan las labores de mantenimiento preventivo al sistema, sin embargo, el comunicado de Hidrocapital no señala la hora de inicio de los mismos.

Dentro de los sectores del municipio Libertador que se verán afectados se encuentran los Bloques del Silencio, Plaza Bolívar, Centro de Caracas, El Calvario y zonas aledañas.

En el municipio Baruta estarán sin agua Caurimare, Colinas de Tamanaco, El Cafetal, La Joya, Lomas de Chuao, parte alta de Lomas de San Román, de Maracacuay y Santa Rosa de Lima. También Vizcaya, San Luis, Santa Ana, Santa Clara y Santa Paula; Lomas del Mirador, Santa Sofía, La Peña, Colinas de Manaure, Santa Inés y Las Mesetas.

En Chacao serán afectadas la zona intermedia de Los Palos Grandes y de Altamira, así como la parte alta e intermedia del Country Club .

Mientras que en el municipio Sucre estarán sin el servicio la parte intermedia de Sebucán y la parte alta de Santa Eduvigis.

Este  28 de abril varios sectores de la Gran Caracas y de los estados Aragua y Carabobo permanecían sin servicio eléctrico desde la madrugada, sin respuestas de la Corporación eléctrica.

Sectores de la Gran Caracas, Aragua y Carabobo sin luz desde la madrugada de este #28Abr