Cicpc esclarece feminicidios ocurridos en Portuguesa

LA HUMANIDAD · 1 MARZO, 2021 14:02

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo


¿Cómo valoras esta información?

2
QUÉ CHÉVERE
1
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

En horas del mediodía de este 1 de marzo, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, en una corta rueda de prensa dijo que las investigaciones por los feminicidios ocurridos en Portuguesa, la semana pasada, están en etapa concluyente.

Aseguró que el victimario, identificado como Nelson Torrealba, confesó el crimen y llevó a la policía hasta el sitio donde había escondido las evidencias de crimen.

La esposa del sujeto fue hasta la sede de la policía para revelar información sobre el implicado de 38 años de edad.

El 27 de febrero ya se había informado sobre su captura. En su cuenta en Twitter, el fiscal del gobierno de Maduro, Tarek Willian Saab, aseguró que a Torrealba Saavedra lo delató su esposa.

“Detenido en un río de Turén y a la orden de la Fiscalía (el ciudadano) Nelson Antonio Torrealba Saavedra, delatado por su esposa de ser el responsable del atroz ulraje y homicidio serial de las jóvenes Elyannis Martínez (17) y Eduarlys Falcón (20) . Ambas fueron halladas con signos de tortura física”.

Las víctimas presentaron signos de estrangulamiento y de violencia sexual y sus cuerpos fueron encontrados el pasado martes en una zona despoblada del municipio de Turén, de Portuguesa.