Lavrov se reunirá con primer ministro de Cuba y vicepresidenta Delcy Rodríguez

INTERNACIONALES · 15 JUNIO, 2022 07:53

Ver más de

Efe | @EFEnoticias


¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

El ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov, se reunirá con el primer ministro de Cuba, Manuel Marrero, la vicepresidenta ejecutiva venezolana, Delcy Rodríguez y el representante especial de Nicaragua para Rusia en paralelo al Foro Económico Internacional de San Petersburgo.

La portavoz de Exteriores, María Zajárova, señaló este miércoles, 15 de junio, en su rueda de prensa semanal que además Lavrov se entrevistará con el primer ministro de la República Centroafricana, Felix Molua.

Foro desde este miércoles

Durante el Foro, que se inaugura este día y que durará hasta el sábado, entre las conferencias hay una el jueves dedicada a las relaciones entre Rusia y América Latina.

En ella participarán Rodríguez, el ministro de Finanzas de Nicaragua, Iván Adolfo Acosta Montalván, y el presidente del Parlamento Centroamericano (Parlacen), Daniel Ortega Reyes.

También han viajado a San Petersburgo el presidente del Banco Central de Venezuela, Calixto Ortega, y el director general de Sistemas, Tecnologías y Desarrollo del Banco Central de Cuba, Alberto Quiñones, según el programa del Foro.