Conviasa inaugura ruta de vuelos entre Caracas y San Vicente y las Granadinas este #26Abr

ECONOMÍA · 26 ABRIL, 2022 15:33

Ver más de

Reymar Reyes Moncayo | @MoncayoReymar


¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Ramón Celestino Velásquez Araguayán, presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa) informó este martes 26 de abril que la aerolínea estatal inauguró la ruta de vuelos directos entre entre Venezuela y la caribeña isla de San Vicente y las Granadinas.

«Hoy inauguramos oficialmente el primer vuelo directo entre Venezuela y San Vicente y las Granadinas, una conexión de @LAConviasa, nuestra aerolínea Bandera,«, dijo Velásquez a través de Twitter.

El medio estatal Venezolana de Televisión informó que Conviasa ofertará en promedio 360 asientos mensuales en la la conexión entre ambos países.

Esta ruta será operada por la flota Embraer ERJ190, con una frecuencia de los martes cada 15 días, saliendo a las 10:00 de la mañana desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar y retornando ese mismo día desde el aeropuerto E. T. Joshua, en la isla de San Vicente, a las 12:30 p. m., un vuelo que tiene una duración de 1 hora y 30 minutos.

El precio de este vuelo inaugural se ofreció por un «costo promocional» de 329 dólares, con pasajes ida y vuelta, según divulgó la empresa estatal.

Imagen

Actualmente, Conviasa realiza vuelos a Viru Viru, La Habana, Cancún, Toluca, Santa Lucía en México, Panamá y Moscú, así como las conexiones entre Managua -La Habana y Managua-Panamá.

Asimismo, el Consorcio aeronáutico oferta vuelos especiales a Guayaquil, Quito, Lima, Madrid, Santiago de Chile y Buenos Aires.

Reanudan los vuelos desde  Barquisimeto hacia Panamá

Este lunes 25 de abril se reanudaron los vuelos internacionales desde el Aeropuerto Jacinto Lara de Barquisimeto, estado Lara, con destino a Panamá.

Los viajes entre ambos países se realizarán los lunes y miércoles, con vuelos de entre 1 y 2 horas con la aerolínea privada Venezolana.

El gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, estuvo presente en el acto de reinauguración y aseguró que esperan seguir ampliando el itinerario de vuelos desde este aeropuerto.

Con información de Venezolana de Televisión (VTV).