Banesco anuncia que 22 de sus agencias abren este sábado #2Oct

ECONOMÍA · 1 OCTUBRE, 2021 15:30

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo


¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Luego de la entrada en vigencia de la nueva expresión monetaria este 1 de octubre, la entidad bancaria Banesco Banco Universal anunció que este sábado habilitó 22 agencias, que abrirán al público este sábado 2 de octubre en los centros comerciales de 10 entidades del país, nueve estados y el Distrito Capital.

Banesco informó que el horario de atención de esta jornada especial posterior a la reconversión monetaria será desde las 9:00 a. m. hasta la 1:00 p. m., en el que los clientes podrán realizar solo operaciones de taquillas.

“Este sábado los clientes de Banesco podrán hacer sus operaciones en taquilla en las agencias ubicadas en los centros comerciales de Aragua, Bolívar, Carabobo, Distrito Capital, Falcón, Lara, Miranda, Nueva Esparta, Táchira y Zulia”, indica una nota de prensa de la empresa financiera.

En Aragua están habilitadas las agencias del Centro Comercial Parque Aragua y Palo Negro. En Bolívar la del Centro Comercial Orinokia Mall. Carabobo dispone de agencias en los centros comerciales Metrópolis y Sambil Valencia.

Por su parte, Distrito Capital cuenta con las oficinas de los centros comerciales Propatria, El Recreo e IPSFA. En Falcón fue habilitada la agencia del Centro Comercial Sambil Paraguaná. En Lara la del Centro Comercial Las Trinitarias y del Centro Comercial Metrópolis Barquisimeto.

Usuarios del BDV reportan que la plataforma sigue caída este #1OCt

En el caso de Miranda abrirán las agencias ubicadas en el Centro Comercial La Casona (San Antonio de los Altos),  Buenaventura (Guatire), Concresa, Tamanaco, Líder, Sambil y Cerro Verde (Gran Caracas). Mientras que en Nueva Esparta los clientes podrán acudir a la agencia del Centro Comercial Costa Azul Porlamar.

En Táchira la agencia operativa es la del Centro Comercial Sambil San Cristóbal. Y en Zulia los centros comerciales Sambil Maracaibo y Lago Mall.

Informaron además que durante la semana del 4 de octubre de 2021, pese a ser radical, respondiendo al decreto del Ejecutivo, las186 agencias del país abrirán para atender a sus clientes.

Este 1° de octubre entró en vigencia la Nueva Expresión Monetaria en el país. Según Banesco sus canales electrónicos estuvieron adecuados, operativos y en funcionamiento habitual desde las 6:00 a. m.