Avior suspenderá vuelos a Panamá a partir del 2 de mayo

ECONOMÍA · 27 ABRIL, 2022 17:43

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo


¿Cómo valoras esta información?

4
QUÉ CHÉVERE
5
QUÉ INDIGNANTE
5
QUÉ CHIMBO

La aerolínea Avior informó que los vuelos Caracas-Panamá los suspenderá a partir del lunes 2 de mayo.

«Estimados pasajeros, les informamos que los vuelos en la ruta Caracas –Panamá-Caracas a partir del 2 de mayo de 2022 quedan temporalmente suspendidos», dijeron en un comunicado.

Explicaron que las pasajeras y pasajeros afectados podrán optar por: cambiar boletos en cualquiera de sus rutas activas. Esto se hará sin recargos administrativos como penalidades o diferencias de tarifas. Regirá por un año, a partir del día en el que se adquirió el boleto.

Además, pueden ceder el pasaje a una tercera persona. «En este caso deben indicar al momento de su solicitud los datos de la persona a la que será otorgado el endoso», dijeron en Avior.

Otros cambios

Quienes deseen un reembolso del dinero, solo se hará el trámite en la página de la aerolínea: www.reembolso.avior.com.ve.

Dijeron que quienes compraron boletos por agencias de viajes, incluso las que son virtuales, tendrán que gestionar los cambios a través de esa misma empresa.

«Si usted posee un boleto tramitado a través de atención al cliente por consideración especial debe contactar a atencionalcliente@avior.com.ve. Ciertas condiciones aplican», añadieron.

Desde la llegada de la pandemia del COVID-19 a Venezuela, en marzo de 2020, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) suspendió los vuelos nacionales e internacionales. Aunque reactivó las rutas nacionales, solo hay operativas para algunos países.

Entre ellos se encuentran Bolivia, Cuba, Panamá, República Dominicana, España, Portugal, Rusia y Turquía.