Avior retoma vuelos hacia Maracaibo y El Vigía solo en semanas flexibles

LA HUMANIDAD · 13 SEPTIEMBRE, 2021 13:27

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo


¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Juan Bracamonte, presidente ejecutivo de Avior, informó a través de su cuenta en Twitter que, durante las semanas flexibles, retomarán los vuelos comerciales hacia Maracaibo (estado Zulia) y El Vigía (estado Mérida), zona occidental del país.

Desde esas entidades, dijo, los pasajeros se conectarán con más destinos nacionales e internacionales.

La ruta Caracas – Maracaibo tendrá inicialmente dos frecuencias (lunes y viernes) solo en semanas flexibles; mientras los vuelos Caracas – El Vigía serán los miércoles y domingos, igualmente solo en temporada flexible.

Los usuarios de la plataforma se preguntaban sobre traslados aéreos hacia Bogotá, u otros destinos internos como Mérida y Valencia, a lo que Bracamonte respondió que están a la espera de las actualizaciones de las autoridades nacionales y de la inclusión de más rutas, además de la Maracaibo y El Vigía.

Y de nuevo resaltó “cualquier novedad que tenga lo informaré por esta vía”.

“Estamos a la espera que las autoridades nacionales, incluyan más rutas aéreas (nacionales e internacionales). Cualquier novedad que tenga lo informaré por esta vía”, destacó en la red social.

Bracamonte recomendó hacer reservas a través de canales de atención al cliente:  Correo: [email protected], Call Center: 0501-AVIOR-00  y Whatsapp: +1(305)4702203.