Venezuela supera a Indonesia 1 a 0 en su debut en el torneo Maurice Revello

DEPORTES · 30 MAYO, 2022 12:43

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo

Foto por Torneo Maurice Revello Twitter

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

En su primera participación en el Torneo Maurice Revello, la selección juvenil de Venezuela se destacó como uno de los equipos favoritos del grupo B, al vencer 1-0 a Indonesia, gracias a un gol de su capitán Daniel Pérez.

Una primicia exitosa para Venezuela. La selección criolla ganó su primer partido en la competencia de este lunes 30 de mayo, en el Stade de Lattre en Aubagne, en Francia.

La Vinotinto Sub-21 comenzó muy bien el juego, creando muchas oportunidades durante los primeros 15 minutos, con el remate potente de Guarirapa, que desvía las jugadas de Supriadi.

En menos de un minuto, el portero indonesio vovió a salvar a su equipo con una parada de gran clase sobre el cabezazo cruzado de Pérez.

El inicio de la segunda mitad vuelve a ser más a  favor de Indonesia. Minutos después del inicio del segundo tiempo, el gol  de Caraka fue bien anticipado por el arquero venezolano.

Pero luego de 10 minutos de juego, el equipo de Fernando Batista recuperó la ventaja y creó tres oportunidades en menos de cinco minutos.

El gol de Daniel Pérez, en el minuto 69, reavivó el partido que había  bajado ligeramente la intensidad. Tres minutos después, el entrante Sulbarán estuvo cerca de  duplicar la ventaja, pero Supriadi le di dio un respiro a su equipo.

Los venezolanos controlaron, entonces, ofreciéndose los tres puntos de la victoria, y el primer lugar provisional del grupo B.

Los indonesios, por su parte,  deberán redobla esfuerzos para aspirar a la clasificación a semifinales. 

Con información de Festival Internacional Espoirs