Caracas FC reporta 11 jugadores con COVID-19 antes de juego frente a Junior de Colombia

DEPORTES · 16 MARZO, 2021 22:27

Caracas FC reporta 11 jugadores con COVID-19 antes de juego frente a Junior de Colombia

Texto por Efecto Cocuyo | @efectococuyo

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

El Caracas Fútbol Club, que se prepara para enfrentarse este miércoles 17 de marzo contra el Junior de Barranquilla en la Copa Conmebol Libertadores, tendrá varios hombres menos tras confirmarse que once de sus integrantes fueron diagnosticados con COVID-19.

En la noche de este martes, un día antes del compromiso, el conjunto venezolano dio a conocer que tras realizar las pruebas PCR se encontraron esos casos positivos de coronavirus.

“De manera inmediata y siguiendo los protocolos instaurados por la institución, el ministerio del poder popular para la salud, la Federación Venezolana de Fútbol y Conmebol, se ha aislado a las personas contagiadas y se encuentran bajo supervisión del cuerpo médico”, indicó el equipo en un comunicado.

Caracas FC con 11 jugadores con COVID-19 antes de juego ante Junior de Colombia

El equipo caraqueño se desplazó a Barranquilla para visitar a Junior en el partido de vuelta de la segunda fase del campeonato continental, con el objetivo de remontar un 1-2 en contra que se registró en el compromiso de ida en Caracas.

El compromiso comenzará a partir de las 7:30 de la noche en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

“Cabe destacar que desde el inicio de la pretemporada en el mes de enero, la institución realizó un total de ocho jornadas de pruebas PCR con la finalidad de proteger y resguardar a cada uno de sus miembros. El club ratifica una vez más su compromiso y empeño para garantizar la salud de sus jugadores, cuerpo técnico e integrantes de la organización”, agrega el escrito.

Entre las bajas sensibles para los “Rojos del Ávila” están jugadores como Beycker Velásquez, Edson Castillo, Leo Flores, Jorge Echeverría, Rosmel Villanueva y Miguel Celis.

El técnico Noel “Chita” Sanvicente dio a conocer igualmente los convocados que podrán saltar a la cancha este 17 de marzo.