Maduro llama a "profundizar la revolución militar" en su segundo periodo #10Ene - Efecto Cocuyo

Maduro llama a “profundizar la revolución militar” en su segundo periodo #10Ene

Tras juramentarse ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Nicolás Maduro acudió a un acto en Fuerte Tiuana para “juramentarse” como comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb). Acompañado del alto mando militar, llamó a “profundizar la revolución militar” durante su segundo periodo.

El acto sostenido este jueves, 10 de enero, fue presidido por el ministro de la Defensa Vladimir Padrino López, quien entregó a Maduro una réplica del sable de Rafael Urdaneta.

“Ha llegado el tiempo para profundizar la revolución militar de Venezuela (…) que cada soldado cumpla su deber y sepa qué hacer (…) una revolución en las líneas militares, una revolución militar, debe profundizarse y continuar en Venezuela”, aseguró.

Maduro insistió en incrementar el poder militar y armamentístico de la Fanb en los próximos seis años y en mantener las “filas cerradas”.

Lea también: Guaidó declara en emergencia a la AN y llama a cabildo abierto este viernes #11Ene

El gobernante agradeció a los militares por mantenerse leales, “disciplinados, cohesionados y preparados” durante su primeros seis años en la presidencia.

“Gracias por haber cumplido ese juramento (…) Yo, como humilde ciudadano de este país, lo primero que tengo que decirles a ustedes es: gracias por tanta lealtad, por tanta disciplina, por tanta entrega y sacrificio al pueblo y a la patria“, expresó.

También dijo que el pasado 17 de diciembre el Gobierno alcanzó la cifra de un millón 600 mil milicianos entre sus filas y prometió para el próximo 13 de abril llegar a los dos millones de milicianos. “Yo, con este sable del Libertador, yo les juro como presidente de la República (…) que jamás les fallaré”, añadió.

Foto: Prensa Presidencial

Lea también:

Maduro jura construir el socialismo del siglo XXI al ser investido por el TSJ como Presidente

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!