Explosión de alcantarilla provoca apagón en Chacao #11Mar - Efecto Cocuyo

Explosión de alcantarilla provoca apagón en Chacao #11Mar

 

Al mediodía de este lunes 11 de marzo la explosión de una alcantarilla en Altamira Sur provocó un apagón en el municipio Chacao, que tuvo una duración aproximada de 15 minutos.

Gustavo Duque, alcalde del municipio, informó que la detonación ocurrió donde se encuentra la Torre Británica. Agregó: “No hay luz en la avenida Libertador con calle Élice, El Rosal y Altamira Sur”, detalló.

También hay reportes de apagones en otras zonas de la capital, informaron ciudadanos a Efecto Cocuyo. Estas son: El Cafetal, Santa Paula, Lomas del Ávila, Palo Verde, Petare, Parque Caiza, La California, algunas zonas de Catia, Chacao, 23 de Enero, La Candelaria, La Urbina, Lídice, Colinas de Bello Monte y Altamira.

En la ciudad la crisis se agrava con la falta de agua, el transporte colapsado y las largas colas para surtirse de gasolina.

Varias personas han optado por llenar sus envases de agua en una quebrada del Ávila, a la altura de la Cota Mil. Allí también acuden ciudadanos con jabón y champú para bañarse en vista de que no les llega a sus casas.

Las camionetas pasan repletas de gente mientras el Metro de Caracas sigue sin prestar servicio desde el día en que inició la crisis.

Pocos negocios han abierto este lunes mientras la gente hace largas colas para poder obtener efectivo. Los puntos de venta no funcionan y hay fallas fuertes en la telefonía celular, en especial de Movilnet.

Una alternativa para los ciudadanos es acercarse a la Torre Digitel, en La Castellana, para acceder a Internet y comunicarse con sus familiares en el extranjero o el interior, así como para enterarse de las noticias del día. Lo mismo hacen en la avenida Francisco de Miranda, frente a Movistar, o en el distribuidor de Altamira, en la autopista Francisco Fajardo.

Foto: EFE

Lea también:

Venezuela llega a su cuarto día con apagones

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!