La OLHP madrugó en El Valle y dejó nueve muertos

A las 5 de la mañana los sonidos de múltiples disparos despertaron a los vecinos de El Valle. En el lugar, este viernes, 10 de marzo, se desarrollaba desde muy temprano una Operación de Liberación Humanista del Pueblo (OLHP) para dar con el paradero de Carlos Luis Revette, alías “El Coqui” y “El Ruso”. El operativo culminó con nueve presuntos delincuentes muertos y 50 personas detenidas.

Más de 240 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la Dirección de Fuerzas Especiales, la Guardia Nacional Bolivariana, Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), fueron desplegados en la populosa parroquia caraqueña.

Hasta las 12 del mediodía de este viernes la cifra de ultimados era de nueve personas, por presuntamente enfrentarse a los efectivos policiales; y aunque se desconoce la identidad de los abatidos, se pudo conocer que uno de estos se habría fugado del centro penitenciario Tocorón, en Aragua, y otro era conocido como “Cara de rata”.  Según un parte policial, El Coqui y El Ruso, lograron escapar del operativo.

dad40a67-99a4-4bd0-af81-5eab57b04587-1

Viernes violento

En el kilómetro 5 de la  Autopista Regional del Centro, a la altura de Tazón, también este viernes, fueron encontrados los cuerpos sin vida de Daniel Ronal Martínez, Robert Fuenmayor y Antonio Berrueta, en una camioneta Fortuner. El vehículo tenía aproximadamente 30 impactos de bala. Hasta ahora las autoridades desconocen el hecho del móvil.

d56b4d3d-4841-4f8d-ba6c-7a4e35635611

 

Foto OLHP El Valle: Román Camacho