Dos militares fueron asesinados en Caracas por un niño y una adolescente

La madrugada de este domingo 19 de marzo, fueron asesinados en el Bulevar de Sabana Grande, de Caracas, dos efectivos del Ejército venezolano, por un niño y un adolescente quienes presuntamente son miembros de una banda delictiva “Los Cachorros”.

Los fallecidos quedaron identificados como el sargento primero Yohan Miguel Borrero Escalona, de 22 años de edad y el sargento segundo José Andrés Ortiz, de 23 años, ambos del Ejército. Los efectivos habrían aprovechado su día libre para ir a la discoteca Colosseo, ubicada en el bulevar de Sabana Grande.

Según información policial, aproximadamente a las 3:00 de la madrugada los militares salieron del establecimiento, mientras caminaban por el bulevar fueron atacados por grupo de jóvenes en situación de calle. Los hombre forcejearon con los adolescentes, pero al lugar llegaron otros miembros de la banda y comenzaron a apuñalar a Borrero y Ortíz.

Uno de los funcionarios murió y quedó tendido en pleno bulevar, frente a la cadena de tiendas Traki. El sargento Ortíz, fue auxiliado por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes lo trasladaron hasta la Policlínica Méndez Gimón, en la avenida Andrés Bello de Caracas.

Luego del incidente, fueron arrestados dos de los presuntos asesinos de los funcionarios militares. Los presuntamente implicados son un niño y una adolescente, de 10 y 15 años de edad respectivamente, y permanecen bajo custodia de las autoridades.

Según fuente policial, desde hace varios meses se han recibido denuncias respecto a una banda delictiva que se dedica a robar casi todas las noches los transeúntes en el bulevar de Sabana Grande.

(Visited 36 times, 10 visits today)
  • lincoln martinez

    Según fuente policial, desde hace varios meses se han recibido denuncias respecto a una banda delictiva que se dedica a robar casi todas las noches los transeúntes en el bulevar de Sabana Grande. Se nota la eficiencia de la policía, estos son los motivos para tener la delincuencia desbordada, para matraquear si son rápidos y expropiar panaderías productivas son unos rayos y caerle a los negocios honestos es de inmediato