Stalin González: Traslado de Edgar Zambrano demuestra miedo - Efecto Cocuyo

Stalin González: Traslado de Edgar Zambrano demuestra miedo

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, aseguró que después de 43 horas, no han podido comunicarse con el diputado Edgar Zambrano y calificó su traslado de ilegal y como acciones de temor del gobernante Nicolás Maduro.

“El traslado de Edgar Zambrano demuestra que no tienen confianza en quienes los rodean. Esa decisión de pasarlo a Fuerte Tiuna demuestra es el gran miedo que tienen sobre quienes los rodean”, expresó González.

El diputado también rechazó las amenazas que han recibido 15 parlamentarios en 13 estados del país, a quienes rayaron viviendas con mensajes de intimidación en grafitis.

“Rechazamos totalmente esas prácticas que no son las políticas que nosotros realizamos. Nada de esta persecución va a cambiar la realidad del país. Esta crisis que tiene le país. Son acciones fascistas (…) eran los nazi quienes actuaban así”, dijo.

Stalin González también ratificó la convocatoria de protesta que anunció el presidente encargado Juan Guaidó para este sábado, 11 de mayo, en Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes y otros 120 puntos en el país.

“Seguiremos construyendo mayorías. Va a ser otro gran día para los venezolanos demostrar que no queremos vivir así”, expresó.

El parlamentario afirmó que él, junto a los diputados, no temen a posibles detenciones, como sucedió en el caso de Zambrano, detenido el pasado 8 de mayo, después de que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), retirara la inmunidad parlamentaria a un grupo de diputados.

“El temor que tenemos es seguir viviendo en el país en el que estamos. Es el temor que tenemos todos los venezolanos. No podemos resignarnos a vivir así. Estamos dando la cara y mañana vamos a seguir luchando. La repuesta es que no tenemos miedo”, aseguró.

Además, aseguró que únicamente participaran en unas elecciones presidenciales cuando cese la usurpación de Nicolás Maduro en la presidencial del país y reafirmó que no se saldrían del plan trazado por la AN.

“El próximo lunes es 20 de mayo, se cumple un año de mamotreto del CNE. Toda la lucha que hemos emprendido en por elecciones libres. Nosotros tenemos nuestros plazos bien claro en tres puntos. La única elección posible es libre donde podamos elegir. Los venezolanos queremos elegir”, dijo.

Lea más:

Privan de libertad a Edgar Zambrano durante la madrugada y sin sus abogados

Fotos: Iván Reyes.

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!