Rodríguez Torres: Debemos concentrar nuestros esfuerzos por evitar la Constituyente

“Debemos concentrar nuestros esfuerzos por evitar que la Constituyente se dé”, dijo en rueda de prensa el ex ministro de relaciones interiores y justicia, Miguel Rodríguez Torres, quien señaló que se ha reunido en varias oportunidades con líderes opositores como Julio Borges, Henry Ramos y Enrique Márquez.

Rodríguez consideró la importancia del diálogo político como salida a la crisis venezolana, que se profundizó después de las sentencias 155 156 de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el llamado a una Asamblea Nacional Constituyente realizado por el presidente Nicolás Maduro. “Tenemos que retomar el hilo constitucional. Hay que llegar a negociaciones políticas”.

El mayor General retirado comparó el estado de los sistemas de inteligencia en la actualidad con su gestión y sentenció “El presidente Chávez se reunió con una directora de la CIA”, quien, según Rodríguez, le pidió que existieran buenas relaciones con las agencias de inteligencias del mundo.

“Cuando yo era director del servicio de inteligencia, el presidente Chávez me dijo que debíamos tener las mejores relaciones con los demás servicios de inteligencia del mundo, entre ellos la CIA”, dijo.

A pesar de que el exfuncionario pidió elevar el discurso político, dijo que tenía fotos de un funcionario con peluca con “prepagos” y señaló que tenía muchas pruebas comprometedoras contra funcionarios del Estado.

Rodríguez Torres fue Director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), desde la reestructuración de la Dirección de los Servicios de Inteligencia y Prevención (Disip) en el año 2010, hasta 2014, año en el que asumió el despacho del Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia.

Información de Alessandro Distasio

  • LUIS

    gato por liebre,,,,, OTRO INFILTRADO MAS,,,,,la mud y el psuv SON SOCIOS CONNIVENTES,,,,,,por eso esto sigue en un desorden,,
    la mud esta compartiendo con el sr,, nicolas información de quienes salen a protestar para tenderles la trampa,,,,,,,y llevarlos presos,,
    EL FRAUDE DE LA PROS— TI— TU— YEN– TE,,,,..,,, dile no,,,,, articulo 57,,,285 ya,,, las MOMIAS DEL SOCIALISMO COMUNISTA
    MOZSCA,,,,,,,,CONNACIONALES,,,,,,,,,,,,LA INVASIÓN SE ACERCA,,,,, DILE NO LA FRAUDE,,,,,DE LA PROS– TI– TU–YEN– TE……!!
    https://youtu.be/xZPDhPeQnRY