MUD convoca marcha para este sábado #12Agos en respaldo a alcaldes destituidos

Una nueva marcha fue convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para este sábado 12 de agosto en respaldo a los alcaldes opositores que han sido destituidos por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Doce alcaldes han sido removidos de sus cargos y les han dictado penas de 15 meses de cárcel por incurrir en supuesto desacato al máximo tribunal del país.

El coordinador encargado de Voluntad Popular, Freddy Guevara, anunció la acción de calle tras conocerse la sentencia contra el alcalde de El Hatillo, David Smolansky.

“La amenaza continúa y no nos vamos a doblegar (…) Aquí no hay otra forma de luchar contra la dictadura, solo será posible con la calle”, declaró.

La movilización partirá desde el municipio Chacao y El Hatillo:

El político adelantó que Smolansky no ha sido detenido y que dará detalles de las acciones que tomará en las próximas horas.

“O luchamos todos juntos y vamos hacia adelante o nos van a rebanar a todos. En Voluntad Popular tenemos 59 activistas torturados y perseguidos por la dictadura”, manifestó.

Sobre la nueva lista de funcionarios venezolanos sancionados por el gobierno de Estados Unidos en la que incluyen a la rectora del CNE Tania D´Amelio, el constituyente Hermann Escarrá y el coronel de la Guardia Nacional Bladimir Lugo, afirmó: “Son incoherentes y choros. Bien hecho que les quitan los reales por corruptos”.

  • CAMALEON

    Jeejeje….¡Así es, sigan lu…..soñando; caterva de ineptos…!!….jejejeje