Milicianos supervisarán distribución de alimentos de los Clap, por orden de Maduro

Milicianos supervisarán distribución de alimentos de los Clap, por orden de Maduro

Claps-milicianos-VTV

“Fe en los Clap”. El gobernante Nicolás Maduro anunció la noche de este martes, 28 de mayo, la incorporación de los milicianos para supervisar “en cada calle” el sistema de distribución de los alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), como parte de los planes para combatir a “los enemigos” de este programa oficial.

Desde uno de los almacenes donde se realiza el empaquetado de estos combos de comida, en el estado Vargas, Maduro también informó sobre la creación de un sistema que permita el pago y la entrega de esos productos mediante el carnet de la patria.

“Los Clap son el camino para llevar seguridad alimentaria y felicidad al pueblo”, sentenció el gobernante, quien aseguró que la meta es incluir en las bolsas y cajas “pollo, carne, mortadela” y productos de higiene personal, que lleguen dos veces al mes a las familias venezolanas.

Enemigos de los Clap

Entre los enemigos de los Clap mencionó al Gobierno de los Estados Unidos, “a la oligarquía golpista”, pero también “a los gorgojos que se roban los productos para bachaquearlos”. Dijo que pese a los ataques que reciben diariamente, “es un sistema que funciona y que es único en el mundo”, donde el 80% del liderazgo lo tienen las mujeres.

El gobernante también anunció la creación de un “Plan productivo de la Milicia”, a través de las Unidades Populares de Defensa Integral.

Durante su alocución, Maduro también volvió a mencionar los futuros comicios para renovar el Poder Legislativo. Aseguró estar “ansioso” de que vengan elecciones: “Vamos a preparar al pueblo con todo su espíritu y toda su maquinaria… tenemos que recuperar la Asamblea Nacional para el país, para la patria, con votos”, señaló.

Agregó que falta poco para que llegue el 2020, año que están esperando “para sacarnos la espina de aquella derrota de la AN que tan caro le ha costado al país”.

Foto: VTV

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!