Maduro asegura que desertores del chavismo conspiran con la CIA

La conspiración ya no viene de la extrema derecha, como ha denunciado el Poder Ejecutivo venezolano. Ahora los responsables son los desertores del chavismo, quienes están conspirando con la CIA, según lo afirmó el presidente Nicolás Maduro durante una reunión con el Alto Mando Político, donde prepararon una “contraofensiva” económica para el país.

“Hay un grupo de traidores que fueron de la revolución bolivariana, algunos ya viven en Estados Unidos, otros siguen aquí tratando de dividir al movimiento revolucionario. Les voy a sacar la prueba, a ese grupo de traidores, de cómo han trabajado pa la CIA”.

Maduro responsabilizó a estos exoficialistas de ser los responsables de que Estados Unidos haya señalado al vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, como narcotraficante. “Tareck denunció a uno de ellos que engañaba al presidente Chávez, una persona que tenía toda su confianza. A ese señor le están pagando, como a quien le pagan un premio, metiendo a Tareck en patrañas y suciedades”

También habló del exgobernador de Aragua, Rafael Isea, testigo protegido del Gobierno de Estados Unidos por varias denuncias que ha hecho en torno a la administración de Maduro. “Todo el mundo sabe que (Isea)  trabaja para la CIA en Washington, cosa que lamento mucho porque fui amigo de él”.

“Todos los compañeros que han sido objetos de ataque, tengan la seguridad que con las pruebas nosotros vamos a salir airosos de todos esos ataques y toda esa maldad se caerá, más temprano que tarde. Tareck, a seguir trabajando con la confianza en que vamos a vencer con la verdad, y los traidores uno por uno saldrán”, agregó.

Sobre la nueva planificación para impulsar los motores económicos del país, Maduro sostuvo que se concentrarán en detectar cualquier actividad ilícita y además impulsar los 15 motores de la revolución.

Entre las caras que se vieron en la reunión presidencial están el ministro de Relaciones de Interiores, Justicia y Paz, Nestor Reverol; el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami; el ministro de Transporte, Ricardo Molina; el ministro de Comunas y Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz, entre otros.