Las cifras de corrupción que develó Ortega Díaz en reunión de Fiscales del Mercosur

La extitular del Ministerio Público, Luisa Ortega Díaz, develó cifras de los casos de corrupción que implican a altos funcionarios del Gobierno venezolano, sobre los cuales aseguró tener pruebas, en la reunión de Fiscales del Mercosur, este 23 de agosto.

Aquí las cifras:

1.- El constituyente Diosdado Cabello habría recibido 100 millones de dólares a través de una empresa que lo implica en el caso Odebrecht, la constructora brasileña responsable de sobornar a altos funcionarios para salir favorecida con contratos públicos.

2.- 11 obras, relacionadas con la constructora brasileña, están paralizadas en Venezuela, según la exfiscal.

3.- El Gobierno venezolano habría desembolsado 300 mil millones de dólares por las 11 obras inconclusas.

3.- El Fiscal, designado por la Asamblea Constituyente, Tarek William Saab estaría implicado en seis casos de corrupción vinculados a Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

4.- Ortega Díaz presume que el presidente de la República Nicolás Maduro es dueño de una empresa mexicana cuyos propietarios son Rodolfo Reyes, Alvaro Pulido Vargas y Alex Saab y que está vinculada a las bolsas Clap.

Aseguró que entregará las pruebas en su poder a las autoridades de distintos países como Estados Unidos y España para que sean investigadas.

  • LUIS

    a correr que llego don lobo,,,se destapo la caja de pandora de estos comunistas socialistas,,,,,,,,DONDE ESTA LA CORRUPCIÓN,,,,
    EN CHAVEZ O EN MADURO,,,,,,,,,SON LOS MISMOS 18 AÑOS DANDO MAL EJEMPLO,,,,,,,,,,QUE VERGÜENZA DIOS MIO,,,
    SIGAN CON EL LOBBYS POLÍTICO NEFASTO OPROBIO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,SERVILES DEL NUEVO DESORDEN MUNDIAL,,,, PREMIAR LA CORRUPCIÓN,,,,,, ESO SI ES TRABAJAR,,,,,,POR LA CORRUPCIÓN,,,,, EL COMUNISMO ES UN FIASCO NEFASTO,,,,SI TIENE QUE METER PRESO A SU MAMÁ Y SU PAPÁ PARA ESTAR BIEN LO HACEN,,,,,,,,,,,,PARA DESPISTAR AL PUEBLO,,,, CHUPATE ESA MANDARINA,
    https://www.youtube.com/watch?v=cVCBd_kxSY8
    https://youtu.be/bmAGpOtB7n8