Cabello acusa a Laidy Gómez de ser candidata de “la oligarquía colombiana”

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello acusó a la dirigente opositora Laidy Gómez, postulada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), de ser la candidata de “la oligarquía colombiana”.

En un acto proselitista en Táchira, transmitido por el canal VTV, el vocero chavista pidió a los electores votar por el candidato oficialista a la gobernación y contrincante de Gómez José Gregorio Vielma Mora.

“No permitamos que la derecha internacional meta sus garras en Venezuela, no permitamos que la candidata de Álvaro Uribe pueda rendirse ante la oligarquía colombiana”, manifestó.

Agregó que “la derecha” tiene el sueño de gobernar el estado Táchira para “ponerse de rodillas ante la oligarquía colombiana”, ante el “narcoparamilitarismo de Álvaro Uribe, ante el gobierno asesino de Juan Manuel Santos, ante los enemigos de la patria”.

“La única garantía de que Táchira se mantenga en paz es con Vielma Mora, 57 meses sin secuestros en el estado, yo me imagino a la derecha gobernando este estado y va a los registros mercantiles a registrar la empresa ‘Secuestros y Asociados Compañía Anónima’, ‘Extorsiones SRL’, ‘Chantajes a la Vista’, así harían”, comentó.

  • LUIS

    estos del psuv no tiene vergüenza ni dignidad,,,,,,,,,,,llaman a votar por esos lacayos de la miseria,,, VOTO CASTIGO,,,,NO AL COMUNISMO DEMOCRATICO,,,,,,,NI AL FRAUDE ELECTORAL EN MARCHA,,,,,,,, VOTO CASTIGO,,,todos a votar contra estos oprobios gobernadores,,,,,,usurpadores,,,,,,,,