En cuatro fotos quedaron expuestos los agresores del diputado de la MUD Julio Borges a quien le partieron la nariz en las inmediaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE) el pasado 9 de junio. El dirigente mostró las imágenes que consignó en el Ministerio Público e informó que denunció formalmente al general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Fabio Zavarce, a quien acusó de haber dado la orden de sacarlos por la fuerza del Poder Electoral.

“Hoy vengo en representación de 12 diputados para denunciar al general Zavarce por las agresiones que sufrimos en el CNE. La paz en Venezuela se logra con el referendo revocatorio (…) Maduro debe darse cuenta de que su tiempo pasó, ya perdió la legitimidad”, dijo.

YouTube video

El jefe de la fracción parlamentaria de la MUD emplazó una vez más a la presidenta del CNE, Tibisay Lucena. “Si Lucena piensa que los 2 millones de firmas son falsas, la reto a que permita que esa cantidad se valide”, declaró.

Las agresiones a los diputados se produjeron luego de que estos forzaran la reja de seguridad con la que la GNB y la PNB les impedía el ingreso a la sede del poder electoral tras la detonación de un Bin Laden que miembros de colectivos progobierno arrojaron en su contra.

</div>