Así comienzan las protestas en el interior del país este #23Ene - Efecto Cocuyo

Así comienzan las protestas en el interior del país este #23Ene

Después de un año, la oposición, a través de la Asamblea Nacional (AN), convocó una movilización masiva a nivel nacional. Este 23 de enero, ciudadanos del interior del país manifestaron su apoyo al órgano Legislativo y a su presidente, Juan Guaidó.

En distintos estados del país, misas dieron pie a las concentraciones.  En Barinas, en el municipio Pedraza, la manifestación comenzó con una misa en la parroquia Santo Domingo de Guzmán.

En el estado Mérida, el Monseñor Enrique Rojas dio una misa en la iglesia San Juan Bautista de Milla, y en Guanare, en la parroquia Espíritu Santo, la ceremonia fue en la Catedral y la entonó el Monseñor José de la Trinidad Valera.

Cada estado tiene distintos puntos de salida y un solo punto de convergencia. En Maracaibo, cientos de venezolanos se reunieron en la avenida Las Delicias con 5 de julio, a la espera de los otros grupos de manifestantes.

En Valencia, en la avenida Don Julio Centeno, en el municipio San Diego, los opositores expresaron su apoyo a la Junta Directiva de la Asamblea Nacional y su rechazo a Nicolás Maduro. En Lechería, estado Anzoátegui, la concentración inició en Puerto Príncipe, rumbo al distribuidor Fabricio Ojeda.

En Táchira, la concentración en el Obelisco de Los Italianos de San Cristóbal, se conglomeran los andinos con banderas y consignas antigubernamentales.

En Maracay, estado Aragua, el medio informativo Crónica Uno afirmó que una brigada impide el recorrido de los ciudadanos por la avenida Bolívar. Sin embargo, organizaciones como Provea y diversos ciudadanos publican que la gente ya se moviliza hacia la concentración principal, en la Plaza Bicentenaria.

También en Cagua, en la avenida Providencia, se encuentran centenares de venezolanos. La avenida está saturada, prácticamente.

Estas son solo algunas de las marchas en repudio al actual Gobierno y en apoyo a la Asamblea Nacional.

Lea también:

Queman estatua de Hugo Chávez en el estado Bolívar

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!