Calles de Caracas solas y negocios con fallas en puntos de ventas este #19Ago

Por Andhers Mata

A un día de la reconversión monetaria en Venezuela, las calles de Caracas se observaron solas y con un ambiente poco frecuente para ser domingo. Este 19 de agosto, algunas de las estaciones de servicio que abrieron seguían esperando respuesta sobre  la instalación de las máquinas lectoras que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro ordenó poner en cada una de ellas, mientras que había negocios cerrados por fallas de puntos de venta.

En la avenida Presidente Medina, mejor conocida como avenida Victoria, trabajadores de la bomba que esta al final de la vía, aseguraron que no sabían nada de la instalación ni del aumento del combustible. Añadieron que  en el sector La Bandera empezaron a colocar las famosas máquinas,pero no se mostraron seguros al momento de confirmar tal aseveración.

El equipo de Efecto Cocuyo se trasladó a La Bandera como parte de un recorrido  por algunas bombas de gasolina en Caracas y  un empleado de la estación de servicio “La Popular” aseveró que “lo que saben ustedes lo sé yo de hecho en el diario Últimas Noticias salió que falta instalar las maquinas en 8000 estaciones de servicios, hasta ahora no nos han dicho nada”, mencionó.

Sobre el aumento de la gasolina añadió que “tenemos entendido que va a aumentar poco a poco”.  A partir de este lunes 20 de agosto continuará el censo del parque automotor, después de  la prórroga para el registro de vehículos con el carnet de la patria, que informó Maduro el pasado viernes y que será por 10 días más hasta el 30 de agosto.

Calles vacías y fallas puntos de venta

Algunas cadenas de farmacias como Farmatodo o supermercados como Excelsior Gama, entre otros establecimientos, estaban cerrados a tempranas horas, pues a pesar de ser un día domingo por lo general abren sus puertas.

“Cerramos porque hay problemas con los puntos de venta, no están pasando” detalló el valet parking del Gama Xpress de Las Mercedes.

Los Farmatodo de la avenida Río de Janeiro y de la avenida Orinoco de Las Mercedes también estaban cerrados, por el mismo problema al momento de pasar las tarjetas por el punto de venta.

En las calles de Caracas el movimiento de gente fue mínimo. En el recorrido que hizo Efecto Couyo, pasadas las 2:00 de la tarde la soledad era el panorama común en las calles de Caracas.

Lea también:

Para los comerciantes el aumento salarial es “una bomba de tiempo”

(Visited 588 times, 2 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!