Vecinos de Mamera reclaman justicia por asesinato de embarazada a manos de GNB - Efecto Cocuyo

SUCESOS · 31 DICIEMBRE, 2017 14:24

Vecinos de Mamera reclaman justicia por asesinato de embarazada a manos de GNB

Texto por Efecto Cocuyo | @efectococuyo

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

En horas del mediodía de este 31 de diciembre un grupo de vecinos de Antímano, Caracas, cerró el paso con sillas y cauchos en la carretera que comunica a Mamera con El Junquito para reclamar la presencia del Ministerio Público y exigir justicia por el asesinato de la joven embarazada Alexandra Conopoi (18) a manos de un funcionario de la Guardia del Pueblo.

Los vecinos que se encontraban en el lugar aseguraron que el efectivo, que accionó su arma de reglamento contra la joven mujer que hacía cola para comprar un pernil navideño, estaba bajo los efectos del alcohol.

“Veníamos de la casa porque nos dijeron que ya venía el pernil y cuando llegamos nos encontramos con todo este problema. A la prima de mi esposo la empujó uno de los guardias y cayó en una alcantarilla, mi esposo fue a hablar con el funcionario y este le sacó el fusil. Luego empezaron a disparar como locos y todos salimos corriendo y ahí fue que le dieron en la cabeza a la muchacha (…) Ellos (los guardias) parecían los dueños de la licorería, le daban cerveza a todo el que llegaba”, denunció Ana Pérez una de las víctimas a Ntn24.

Marina Rivero, otra testigo, también aseguró que los guardias que atacaron al grupo de vecinos habían ingerido bebidas alcohólicas. “Queremos que un fiscal nos de la seguridad de que ellos están presos y no nos vamos a quitar de aquí hasta que eso pase”, manifestó.

Foto e información de Rafael Hernández / @sincepto