Una niña de 13 años de edad murió durante la mañana de este miércoles 24 de enero, luego de que la unidad de transporte público en la que se movilizaba chocara contra otra similar y con una patrulla de la Policía Municipal de Caracas.

El comandante de los Bomberos de Caracas, Pablo Antonio Palacios, informó que en el accidente, ocurrido en la avenida Baralt, 13 personas más resultaron con lesiones traumáticas en diferentes partes del cuerpo.

«Efectivos bomberiles resguardaron el cuerpo sin vida de la menor, para posterior hacer entrega a las autoridades», agregó el funcionario en sus redes sociales.

El suceso, registrado en la intersección de la esquina de Muñoz, habría ocurrido cuando uno de los buses presuntamente perdió los frenos y chocó a la patrulla y luego al otro transporte público.

Uno de los buses se volcó y el otro chocó contra la pared de un local comercial. Los heridos fueron trasladados a centros asistenciales cercanos al lugar del suceso por efectivos de Protección Civil del Municipio Libertador y personal de Vías Rápidas Intt.

</div>