Un muerto y más de 30 heridos tras choque múltiple en GMA sentido Guarenas

SUCESOS · 29 DICIEMBRE, 2018 11:41

Un muerto y más de 30 heridos tras choque múltiple en GMA sentido Guarenas

Texto por María Victoria Fermín Kancev | @vickyfermin

Ver más de

María Victoria Fermín Kancev | @vickyfermin

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Colapso. Un muerto y más de 30 heridos fue el resultado de un choque múltiple en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho (GMA), sentido Guarenas, ocurrido la mañana de este sábado, 29 de diciembre.

El accidente se registró alrededor de las 9 am, pasando el túnel de Turumo a la altura de Parque Caiza, e involucró a dos autobuses de transporte público y al menos 11 carros particulares. Pasadas las 10:30 am la GMA permanecía bloqueada y con fuerte retraso vehícular.

Fuentes vinculadas a paramédicos de vías rápidas refirieron que uno de los autobuses iba a exceso de velocidad y perdió el control. Otros reportes indican que “iba sin frenos”.

Víctimas del choque

El choque dejó una víctima fatal y 34 heridos, reseñó el diario La Región en su cuenta de Twitter. Los afectados fueron trasladados a distintos centros asistenciales como el Domingo Luciani de El Llanito, el Pérez de León de Petare y el Seguro Social Guarenas, reseñó El Pitazo.

Foto: @HAIDYRODRIGUEZ

Para levantar el choque y atender a los lesionados, en el lugar se hicieron presentes Bomberos de Distrito Capital y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Foto: @dmurolo