Un detenido por averiguaciones tras asesinato de Polibaruta en Las Minitas - Efecto Cocuyo

SUCESOS · 27 ABRIL, 2019 10:57

Un detenido por averiguaciones tras asesinato de Polibaruta en Las Minitas

Texto por Efecto Cocuyo | @efectococuyo

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Un hombre fue detenido por el homicidio de Vicente Rafael Olivo Valencia, funcionario de la Policía del municipio Baruta, que fue encontrado muerto el pasado sábado 20 de abril en el barrio Las Minitas de Baruta, estado Miranda.

A las 7:00 pm del viernes 19 de abril, Olivo de 29 años de edad, terminó sus labores de rutina en el cuerpo policial; se retiró vestido de civil y sin su arma de reglamento, para dirigirse a su hogar ubicado en Las Minitas, dónde residía desde hace más de un año con su novia. Sus compañeros lo llevaron en una patrulla.

Con el rostro desfigurado y un disparo en la cabeza, encontraron la mañana del sábado al funcionario de Polibaruta. Su cadáver yacía en una cuneta que está ubicada cerca de un vertedero de basura.

Quienes encontraron el cuerpo de Olivo fueron los mismo funcionarios de la policía donde él cumplió más de cinco años de servicio. Los policías no reconocieron inmediatamente el cadáver de su compañero por estar desfigurado. Su teléfono y  documentos de identidad fueron robados.

Según reseña el diario El Nacional, Los familiares de Olivo fueron a reconocer su cadáver el pasado lunes 22 de abril en la Morgue de Bello Monte. El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigará las razones del homicidio.

Lea también:

Violencia armada deja seis muertos en Táchira este #25Abr