Tres personas murieron y 10 resultaron heridas tras colisión de autobús contra edificio en Baruta - Efecto Cocuyo

SUCESOS · 24 JULIO, 2020 13:01

Tres personas murieron y 10 resultaron heridas tras colisión de autobús contra edificio en Baruta

Texto por Ronny Rodríguez Rosas | @ronnyrodriguez

Ver más de

Ronny Rodríguez Rosas | @ronnyrodriguez

¿Cómo valoras esta información?

4
QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
2
QUÉ CHIMBO

Tres personas murieron y 10 resultaron heridas la mañana de este viernes, 24 de julio, en el municipio Baruta en un accidente de tránsito.

El incidente ocurrió entre los sectores Ojos de Agua y Monte Pino, cuando el autobús impactó contra una edificación, en la carretera vieja Baruta- Hoyo de La Puerta.

El alcalde de Baruta, Darwin González, informó que el choque se produjo a las 6:30 de la mañana.

“Este accidente dejó un doloroso saldo de tres fallecidos y diez personas heridas. Nuestra @PoliBaruta y los equipos de Protección Civil, Salud Baruta y APH junto a los Bomberos del Distrito Capital, atendieron la emergencia de inmediato”.

González explicó que la hipótesis que manejan es que el autobús perdió los frenos, el conductor perdió el control del colectivo y chocó con el edificio.

“Desde la Alcaldía de Baruta queremos ofrecer las más sinceras condolencias a los familiares de las víctimas de este penoso incidente”, expresó.

Entre los fallecidos, según Unión Radio, estaban dos pasajeros y el conductor del autobús. Aunque lo llevaron a la emergencia del hospital Domingo Luciani de El Llanito, falleció al poco tiempo en el área de emergencia del centro asistencial.

Foto: Unión Radio