Taxista apuñala por la espalda a un joven durante protesta en Lomas del Avila #4Jul - Efecto Cocuyo

SUCESOS · 5 JULIO, 2017 10:45

Taxista apuñala por la espalda a un joven durante protesta en Lomas del Avila #4Jul

Texto por Jorge Flores Riofrio|@FloresRiofrio

Ver más de

Jorge Flores Riofrio|@FloresRiofrio

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Durante el trancazo del pasado martes 4 de julio, a primera hora de la tarde, fue apuñalado Carlos Morales Barroso, de 18 años, mientras manifestaba en Lomas del Ávila, al este de Caracas. Según testigos, un taxista utilizó un arma blanca contra el joven y se lo clavó en la espalda.

Luego de recibir la herida, el agresor huyó y el joven fue trasladado al Hospital Domingo Luciani por funcionarios de Polisucre. Se conoció que el arma perforó uno de los pulmones, por lo que se encuentra delicado.

Desde las 12 del mediodía del martes, en diferentes sectores de la capital, manifestantes se sumaron al trancazo convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) como protesta contra la Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro.

En diferentes zonas, los cuerpos de seguridad reprimieron a los manifestantes que trancaron vías, utilizando contra ellos gases lacrimógenos y perdigones, así como vehículos blindados. Además, se reportaron ataques de civiles armados, quienes amedrentaron y dispararon contra quienes protestaban.