Reportan lluvias con granizo y fallas eléctricas en sectores de Caracas

SUCESOS · 16 OCTUBRE, 2019 17:35

Reportan lluvias con granizo y fallas eléctricas en sectores de Caracas este #16Oct

Texto por Reynaldo Mozo Zambrano | @reymozo

Ver más de

Reynaldo Mozo Zambrano | @reymozo

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Fuertes lluvias con granizo se registraron este miércoles, 16 de octubre, en algunos sectores de Caracas. Los reportes de usuarios en Twitter resaltaron que entre las zonas donde ocurrió estaban la avenida Panteón, San Bernardino, San José, La Pastora y San Martín en el centro de la capital del país.

En la autopista Francisco Fajardo, a la altura del distribuidor La Araña, un árbol colapsó y cayó sobre dos vehículos. Hasta las 5:00 de la tarde no se reportaban heridos por este hecho, pero se mantiene la vía bloqueada.

La tormenta también dejó algunos sectores de la ciudad sin energía eléctrica.

En zonas de San Bernardino el servicio eléctrico fue interrumpido a las 4:05pm, según informaron usuarios de la red social a Efecto Cocuyo, mientras que en Los Dos Caminos, al este de la capital la energía eléctrica fue suspendida a las 4:32pm.

A través de Twitter, los usuarios informaron que en los sectores La Urbina y El Marqués, en el municipio Sucre, persisten bajones de energía eléctrica. Mientras que en Chacao, al menos dos bajones de energía han afectado a zonas del municipio.

Carlos Bautista, periodista en el diario El Universal, informó que la antena parabólica que estaba en la azotea del edificio se cayó tras el impacto de un rayo.