Durante la mañana de este viernes, 20 de mayo, se registró un incendio en un apartamento del piso 4 de la residencia Loreto, ubicada en la avenida José Antonio Páez de la parroquia El Paraíso, al oeste de la Caracas.
Según imágenes difundidas por redes sociales, las llamas salían por una de las ventanas, mientras arrasaba con una de las habitaciones.
Para las 7:49 de la mañana, los bomberos ya estaban en el lugar para controlar el incendio en su fase de libre combustión, por lo que desalojaron preventivamente de la edificación a más de 60 personas.
Por el incendio en el apartamento, resultaron afectadas dos personas por la inhalación de humo y gases tóxicos, quienes fueron atendidas por personal de paramédico en el Puesto Médico en Escena.
Información en desarrollo
Margarita espera el coletazo del ciclón en medio de apagones y reservas de agua
Suspenden clases en Venezuela en prevención por paso de ciclón tropical
Gobernación de Sucre suspende tránsito vehicular en tres municipios por siete horas
Maduro asegura que están garantizados servicios de luz, agua y alimentos durante contingencia por ciclón Bonnie