Privan de libertad a los presuntos asesinos del sobrino de Carolina Herrera - Efecto Cocuyo

SUCESOS · 17 JUNIO, 2017 19:00

Privan de libertad a los presuntos asesinos del sobrino de Carolina Herrera

Texto por Jorge Flores Riofrio|@FloresRiofrio

Ver más de

Jorge Flores Riofrio|@FloresRiofrio

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Tres personas fueron privadas de libertad por el secuestro y posterior homicidio de Fabrizio Alberto Mendoza y Reinaldo José Herrera, este último sobrino de la diseñadora venezolana, Carolina Herrera.

El Ministerio Público (MP) solicitó la privativa de libertad para Edwin Jesús Montilla (34), Suhe González Álvarez (35) y Franco José Pessarolo, a quienes acusó por los delitos de secuestro agravado, robo de vehículo, sicariato y asociación para delinquir.

Las víctimas fueron localizadas el pasado jueves 11 de mayo en el interior de un vehículo en las adyacencias de la carretera Caracas – La Guaira, sector El Topo, en la parroquia Sucre, municipio Libertador.

Sus cuerpos  fueron encontrados en la noche del citado día, ambos maniatados y con un disparo en la cabeza.

Después de evaluar las pruebas presentadas por los fiscales 69ª nacional y 74ª del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Adriana Morales y Martha Guerrero, el tribunal 5º de Control del AMC dictó la medida y los envió al Internado Judicial Rodeo II, ubicado en el estado Miranda.

El MP informó, a través de su página web, que Pessarolo fue detenido el 11 de junio en El Hatillo; mientras que Montilla y González Álvarez fueron localizados en Los Teques en operativos realizados por División Antiextorsión y Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.