Ocho fallecidos y siete heridos por arrollamiento a las afueras de un templo en Ciudad Bolívar - Efecto Cocuyo

SUCESOS · 7 DICIEMBRE, 2017 22:27

Ocho fallecidos y siete heridos por arrollamiento a las afueras de un templo en Ciudad Bolívar

Texto por Efecto Cocuyo | @efectococuyo

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Por segundo día consecutivo, un siniestro vial mantiene en duelo a la sociedad bolivarense. Según reportes de la prensa local, al menos quince personas fueron arrolladas por un camión mientras se encontraban a las afueras de la iglesia Inmaculada en la calle Colón del sector La Sabanita de Ciudad Bolívar, de las cuales ocho perdieron la vida producto del impacto y otras siete resultaron heridas.

Una bebé de seis meses, una niña de ocho años y seis adultos -entre los que se contó un funcionario de la Policía del estado Bolívar (Polibolívar)- fueron las víctimas fatales por la embestida de un camión marca Ford modelo SuperDuty 250, cuyo conductor supuestamente se encontraba bajo los efectos del alcohol y quien tras el suceso, se habría dado a la fuga, siendo posteriormente detenido, según informó la periodista Pableysa Ostos a través de su cuenta en Twitter.

Entre los siete heridos también se cuenta otro funcionario de Polibolívar, además de un adolescente de 16 años. De acuerdo con la información compartida por Ostos, se presume que el responsable del arrollamiento regresaba de participar en el acto con motivo del cierre de campaña de los candidatos en la entidad del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a las elecciones municipales, que se realizarán el próximo domingo.

Trascendió que las víctimas se encontraban en los alrededores del templo para asistir a una misa que se oficiaba allí en la noche de este jueves. Extraoficialmente también se supo que los heridos fueron trasladados al hospital Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar. Este hecho ocurre al día siguiente de registrarse en Ciudad Guayana otro siniestro vial donde tras volcarse un camión, fallecieron cuatro personas y otras 14 resultaron lesionadas.

Cuatro muertos y 14 heridos tras volcarse un camión con pasajeros en Ciudad Guayana

(Foto referencial)