Nuevos incidentes con gas se reportan en Punta de Mata y en Los Teques

SUCESOS · 17 MAYO, 2021 21:42

Ver más de

Manuel Tomillo C. | @ManuelTomilloC


¿Cómo valoras esta información?

1
QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
2
QUÉ CHIMBO

Durante la noche de este lunes 17 de mayo se reportó un incendio en la planta de compresión de gas del Centro Operativo de Amana (COA) en Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora de Monagas.

El origen de la ignición, según las autoridades de Pdvsa, fue en una de las líneas de compresión de gas.

Gerentes de la planta presumen que el incendio se produjo por factores atmosféricos, en este caso un relámpago o rayo. Aseguran que “se tomaron las medidas de cerrar válvulas para sofocar el incendio”.

Otro incidente con bombona

Una mujer y un adolescente resultaron heridos la tarde de este lunes al explotar una cilindro de gas doméstico en el interior de un apartamento ubicado en la ciudad de Los Teques.

El suceso se registró en la etapa tres de las Residencias El Encanto. La deflagración generó alarma entre los habitantes de la popular comunidad tequeña.

Efectivos de @BomberosMiranda se hicieron presentes en el lugar haciendo inspección de los daños, destacó el portal noticioso El Tequeño.

La mujer y el niño por identificar, fueron atendidos por los vecinos y trasladados  de urgencia en carro particular hasta la emergencia del hospital Victorino Santaella de la capital mirandina.

El menor de 16 años, que se encontraba en el interior del apartamento 13D5 fue socorrido por los apagafuegos y trasladados igualmente hasta el centro de salud.

Es la tercera explosión de una bombona de gas en los Altos Mirandinos en las últimas semanas.