Muere piloto de avioneta al estrellarse en el estado Bolívar

SUCESOS · 25 ABRIL, 2021 18:55

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo


¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
1
QUÉ INDIGNANTE
1
QUÉ CHIMBO

Una persona perdió la vida en el estado Bolívar luego de estrellarse la avioneta en la que viajaba. La víctima fue identificada como José Manuel Salazar Navarro (55), piloto de la aeronave.

El vehículo, una Cessna 132, siglas YV-2324, reportó despegue durante la mañana de este 25 de abril en la pista de La Paragua, ubicada en la parroquia Barceloneta, del municipio Angostura.

Al parecer la aeronave perdió potencia en su motor y el piloto quien viajaba solo hacia zonas mineras del Alto Paragua, impactó a pocos metros de la cabecera de pista, por lo que sufrió polifracturas que le causaron la muerte en forma instantánea.

Según la prensa regional, la nave cayó exactamente en uno de los fundos situados en la parroquia Barceloneta. El piloto viajaba en solitario.

De igual manera se conoció que la aeronave tenía como destino la comunidad indígena de Antabare, a donde llevaría 200 kilogramos de distintos víveres.

También transportaba la cantidad de 210 litros de combustible que habrían sido autorizado por las autoridades competentes.

Según el Diario de Guayana, unas horas después se produjo otro siniestro de otra aeronave en la misma zona con el más alto tráfico aéreo en todo el estado y en el Oriente venezolano.