Ministerio Público investiga muerte de joven durante protesta en Petare el #26Jun - Efecto Cocuyo

SUCESOS · 28 JUNIO, 2017 16:03

Ministerio Público investiga muerte de joven durante protesta en Petare el #26Jun

Texto por Jorge Flores Riofrio|@FloresRiofrio

Ver más de

Jorge Flores Riofrio|@FloresRiofrio

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

El Ministerio Público (MP) investigará la muerte de un joven de 25 años, quien resultó herido en la cabeza durante una protesta acontecida en el barrio 5 de Julio de Petare, municipio Sucre, el pasado lunes 26 de Junio.

Jhonatan Zavatti Serrano caminaba por la calle principal del sector cuando fue impactado por un proyectil; minutos después fue trasladado al hospital Dr. Domingo Luciani, donde lo intervinieron quirúrgicamente. Pese a los esfuerzos de los médicos, la víctima falleció en la tarde del pasado martes 27 Junio.

El MP designó al fiscal 55º del Área Metropolitana de Caracas, Farik Mora, quien coordina con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) las investigaciones para esclarecer las circunstancias que rodearon la muerte del muchacho y determinar las responsabilidades penales correspondientes.

En la noche del pasado lunes, manifestantes de La Urbina y varios sectores de Petare en el municipio Sucre protestaron en contra de las políticas del presidente Nicolás Maduro y su llamado a la Constituyente.

Ocariz denuncia represión de la GNB contra residentes de La Urbina