Mataron a un joven en Petare por un tobo de agua - Efecto Cocuyo

SUCESOS · 15 ABRIL, 2020 17:59

Mataron a un joven en Petare por un tobo de agua

Texto por Reynaldo Mozo Zambrano | @reymozo

Ver más de

Reynaldo Mozo Zambrano | @reymozo

¿Cómo valoras esta información?

2
QUÉ CHÉVERE
7
QUÉ INDIGNANTE
2
QUÉ CHIMBO

Kenny David Cristian Muro, de 24 años de edad, murió el sábado 11 de abril, tras recibir una puñalada después de discutir con su tía por un tobo de agua.

El hecho ocurrió el pasado 9 de abril en el Barrio Unión de Petare, en el municipio Sucre del estado Miranda. Familiares identificaron a la mujer como Yanarelis Padrón, de 30 años de edad, quien supuestamente apuñaló a Muro.

“Él quería usar el tobo con agua para bañarse pero su tía se lo impidió, por lo que iniciaron la discusión. En ese instante Yanarelis buscó un cuchillo en la cocina y lo atacó causándole una herida en el pecho que le afectó el corazón”, contaron familiares en la morgue de Bello Monte, la mañana de este miércoles 15 de abril.

Vecinos y familiares trasladaron a Muro hasta el hospital Dr. Domingo Luciani, en El Llanito. En el centro médico estuvo internado hasta el sábado 11 de abril; a las 6:30 de la mañana falleció.

Claves para prevenir la violencia familiar y de género en cuarentena

 

La víctima trabajaba  como obrero de una construcción y era el cuarto de ocho hermanos. Muro vivía con la tía acusada de apuñalarlo y otros familiares, en la vivienda donde ocurrió el asesinato.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación El Llanito, se encuentran tras la búsqueda de la señalada de cometer el homicidio.