Incendio consume famoso bingo en Margarita este #13oct

SUCESOS · 13 OCTUBRE, 2020 18:37

Incendio consume famoso bingo en Margarita este #13oct

Texto por Félix Azuaje | @azuajefelix

Ver más de

Félix Azuaje | @azuajefelix

¿Cómo valoras esta información?

4
QUÉ CHÉVERE
2
QUÉ INDIGNANTE
2
QUÉ CHIMBO

Un incendio de magnitud considerable consumió gran parte de las instalaciones del bingo Charaima, ubicado en la avenida cuatro de Mayo de Porlamar, en la isla de Margarita, la noche de este martes 13 de octubre.

Fuentes extraoficiales indicaron que no hubo pérdidas humanas pero si daños cuantiosos en la estructura, así como dentro de las instalaciones. Las llamas fueron sofocadas por los bomberos de Nueva Esparta, quienes al parecer al momento de extinguir el incendio, tuvieron problemas con el suministro de agua.

El siniestro provocó una intensa movilización de los organismos de seguridad neoespartanos, que acordonaron la zona y restringieron el paso vehicular hasta tanto el incendio no fue controlado.

Una comisión técnica de los bomberos, en conjunto con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron este martes a las respectivas experticias que permitirán determinar los motivos del incendio, así como el centro de ignición.

La región insular estuvo muy movida este 13 de octubre. En horas de la mañana ocurrió un temblor de magnitud 3.9 que remeció a los habitantes de la entidad nororiental.

Foto cortesía Neptalí Figueroa